sábado, 23 de agosto de 2014

El nuevo sistema de características

El nuevo sistema de características va a remplazar totalmente al antiguo. 

A partir de este cambio, en cada nivel, ganarás un punto de características para repartir en un ''grupo'' de características diferenciada por los cuatro grupos principales (Fuerza, Inteligencia, Agilidad, Suerte). Esto gira entre los cuatro grupos: 

  • Al llegar al nivel 2, ganaras un punto para invertir en Inteligencia.
  • Al llegar al nivel 3, ganaras un punto para invertir en Fuerza.
  • Al llegar al nivel 4, ganaras un punto para invertir en Suerte.
  • Al llegar al nivel 5, ganaras un punto para invertir en Agilidad.
  • Al llegar al nivel 6, ganaras un punto para invertir de nuevo en Inteligencia. Empieza de nuevo el bucle...
  • Y así sucesivamente.

Después, a los niveles predefinidos (Por ejemplo: 25, 75, 125, 175), podrás invertir (además del punto habitual) un punto en las características llamadas ''Capitales''. 

Esto es lo que encontrarás en los distintos grupos de características: 

Capitales: 
Opción 1 (máx 1 punto) : +1 PA (Punto de Acción) 
Opción 2 (máx 1 punto) : +1 PM (Punto de Movimiento) + 20% a los Daños 
Opción 3 (máx 1 punto) : +1 Alcance + 40% a los Daños 
Opción 4 (máx 1 punto) : +2 PW (Punto Wakfu) 
Opción 5 (máx 1 punto) : +10 de Instrucción Militar 
Opción 6 (máx 1 punto) : +2 de Control + 40% a los Daños 

Fuerza: 
Opción 1 : 7% a los Daños monoelementales (Nota : Esto aumentará nuestra maestría de nuestro mayor elemento) 
Opción 2 : 5% Daños bielementales (Nota: Esto aumentará nuestra maestría de nuestros dos mayores elementos) 
Opción 3 : 4% Daños a todos los elementos 
Opción 4 : 3% Daños monobjetivo + 3% Daños cuerpo a cuerpo 
Opción 5 : 3% Daños monobjetivo + 3% Daños a distancia 
Opción 6 : 3% Daños en zona + 3% Daños cuerpo a cuerpo 
Opción 7 : 3% Daños en zona + 3% Daños a distancia. 

Inteligencia: 
Opción 1 : 4% Puntos de Vida máximos 
Opción 2 (máx 10 puntos): 20% a las Resistencias 
Opción 3 (máx 5 puntos): 1% de regeneración de puntos de vida por turno 
Opción 4 : Aumenta las curas recibidas un X% 

Agilidad: 

Opción 1: 6 de Placaje 
Opción 2: 6 de Esquiva 
Opción 3: 5 de Iniciativa 
Opción 4: 4 de Placaje + 4 Esquiva 
Opción 5: 4 de Placaje por objetivo presente CaC 
Opción 6: 12 de Esquiva cuando tienes menos del 35% de tus PdV 

Suerte: 
Opción 1 (máx 20 puntos): 1% a los Golpes Críticos 
Opción 2 (máx 20 puntos): 1 de Anticipación 
Opción 3 : 4% a los Daños de GC 
Opción 4 : 4% a los Daños por la espalda 
Opción 5 : 4% a los Daños de Berserker 
Opción 6 : 4% a las Curas 

_______ 

Nota sobre la Instrucción Militar: La instrucción militar será limitada a 10 como máximo desde todas sus fuentes de obtención. 
Nota sobre el placaje/esquiva: Los valores de los objetos revisados han sido duplicados en comparación con los de ahora mismo. 
Nota sobre los PdV : Los valores de los objetos revisados han sido duplicados en comparación con los de ahora mismo. El bonus de PdV de PvP ya no existe. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario